SALOU

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Pago directo en el hotel

Sin gastos de gestión

Reserva online 100% segura

Salou

TARRAGONA

El clima templado y suave, con una temperatura media de 18º C, las amplias y limpias playas de arena fina y dorada y el importante patrimonio artístico y arquitectónico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, hacen de la provincia de Tarragona uno de los lugares de mayor importancia turística de Europa.

SALOU

Principalmente Salou es conocido por sus numerosas playas, la población ofrece en esta parte del litoral catalán un total de 9 playas caracterizadas por ser de arena fina, color dorado y de escasa profundidad. En ellas podrá disfrutar de las distintas actividades ofrecidas por el Club Náutico o realizar caminatas o salidas en bicicleta por sus largos y bonitos paseos en primera línea de playa. Salou se caracteriza también por su gran oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea y al alcance de todos los bolsillos. Desde el restaurante en primera línea de playa donde disfrutar de una paella hasta selectos restaurantes donde degustar vinos y productos con denominación de origen acompañados de platos exquisitos y de gran elaboración.

En la población de Salou se ofrece una gran variedad de entretenimientos, servicios y actividades a realizar. El popular Parc Temático Port Aventura se encuentra situado entre Vila-seca y Salou, y podrá acceder al parque con gran facilidad ya sea en coche o bien utilizando el transporte público de la zona cuyo horario se caracteriza por su gran flexibilidad y frecuencia.

CAMBRILS

Tradición y modernidad unidas para satisfacer las expectativas de un turista exigente. Uno de sus principales atractivos es la Lonja de Pescado y el Puerto de Pescadores. Lo cual ha hecho que con el paso del tiempo, Cambrils se haya consolidado como un destino gastronómico de referencia en la Costa Daurada.

PORTAVENTURA

Seis mundos repletos de sorpresas te esperan dentro de PortAventura Park. En cada uno de ellos encontrarás, para tus compras, tiendas de las que llevarte un original recuerdo. Podrás disfrutar de espectáculos increíbles, repletos de color, fantasía, música, baile... y, por supuesto, de las mejores atracciones. Atracciones divertidas, refrescantes, impactantes o tranquilas, para todas las edades y gustos con las que tendrás diversión garantizada y de las que solo querrás bajar para saborear los deliciosos platos de nuestros restaurantes. Además, por la privilegiada ubicación del parque, situado en una de las mejores zonas turísticas de España, en Cataluña, cerca de Barcelona y en pleno corazón de la Costa Dorada, después de hacernos una visita podrás gozar de una amplia variedad de actividades turísticas, deportivas y de relax.

FIESTAS DEL PUEBLO

Fiesta Mayor de Invierno – Primera semana de Febrero. El sábado se celebra el “Coso Blanco” una gran fiesta de confeti y disfraces.
Fiesta Mayor de Verano – 15 Agosto.
Fiesta del Rey Jaume I – Primera semana de Septiembre.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1